23º Feria Internacional de Caza, Pesca, Tiro Deportivo, Cuchillería, Coleccionismo y Outdoors – Arm

lunes, 12 de mayo de 2014

Paraná Guazu - Claudio Cornacchiulo

Paraná Guazu


Este fin de semana santa, salimos con 4 lanchas desde el club El Remanso en busca de los pejes en la zona de Nueva Palmira. El viernes se nos presento un día esplendido, con un viento sur leve y una temperatura muy agradable. La pesca la arrancamos frente al puerto, y las dos primeras horas fueron las mejores. El pique se daba a unos 20 metros de la lancha , y a una profundidad de 15cm. Los pejerreyes muy combativos y de un tamaño muy bueno, todos estuvieron entre 35 cm hasta 40 cm, muy parejos. A partir de las once hasta las dos de la tarde el pique se dio muy espaciado, para levantar las dos últimas horas de pesca.
Al terminar la jornada nuestra lancha había logrado unos 40 pejes, y perdido más de una veintena. Comunicándonos con las otras tres embarcaciones , nos enteramos q el promedio de capturas había sido parecido, salvo una que nos informaba que tenían casi ochenta capturas.
La temporada arranco con todo, si calculamos que esta pesca la hicimos el viernes 18 de abril. También me entere que algunos pejes salieron en el Paraná, y en el muelle del club sacaron algunos. Esto va a ir mejorando paulatinamente con la llegada del frio, y la remontada de los grandes cardúmenes de pejerrey que para esta época del año  hacen su ingreso a los caudalosos ríos de la zona.

Claudio Cornacchiulo; Guia de pesca deportiva.
Te: 011-4465-0637
      011-15-5938-0384
Mas información en http://www.claudiopesca.com.ar/